Un muerto en Salamanca y dos heridos en Silao

Imagen ilustrativa

Salamanca, Silao, Guanajuato.- De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde noche del martes se reportó un muerto y dos lesionados por arma de fuego en hechos distintos en Salamanca y Silao.

En Salamanca “La tarde del 08 de agosto, reportan de Seguridad Pública sobre la localización de una persona sin vida, en una parcela de la comunidad Barrón, siendo un masculino, presenta lesiones de arma de fuego en tórax y abdomen, teniendo de 24 a 36 horas sin vida, revela la necropsia de ley.

Permanece en calidad de No Identificado, aparenta una edad de 45 a 50 años, tiene barba de candado, viste pantalón negro de mezclilla, botas color amarillo y camiseta gris, además le fueron encontradas algunas pertenencias como cartera (sin identificaciones), llaves y un pipa para quemar droga, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para lograr su identificación y esclarecer el crimen”.

Mientras que en Silao “La noche del 08 de agosto, se toma conocimiento sobre dos personas del sexo masculino lesionadas en las inmediaciones de un puesto de tacos, por la carretera Federal 45, tramo León-Silao.

En el sitio, se entrevistan a varias personas, quienes refieren que momentos antes un sujeto en motocicleta llegó y con arma de fuego amagó a los comensales para robarlos, siendo entonces que interviene un guardia de seguridad privado que estaba cerca y es herido por el asaltante, interviniendo la gente que ahí se encontraba, siendo desarmado el sujeto y herido con su propia arma, aunque intentó escapar corriendo, fue detenido por Seguridad Pública y llevado al Hospital General, donde permanece bajo custodia, de nombre Carlos “N” de 30 años de edad, presenta varias lesiones en piernas y uno en el rostro, reportando su estado de salud como grave; en tanto, el guardia herido también permanece hospitalizado, reportándolo estable, presenta una herida de arma de fuego en el pie.

Asimismo, Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos y la motocicleta en que viajaba el inculpado, siendo marca Italika, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas, con reporte de robo en Pénjamo. El Ministerio Público se encuentra integrando las investigaciones a fin de que en breve el presunto inculpado sea llevado ante el Juez de Control”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Detienen a traficantes de aves en SMA

San Miguel de Allende, Gto.- Derivado de técnicas