Mueren guanajuatenses ahogados en playas de Guerrero

Dos hombres fallecieron por el mar de fondo en playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Irapuato, Guanajuato.- La pasada semana dos hombres guanajuatenses que se encontraban vacacionando en Ixtapa-Zihuatanejo en El estado de Guerrero, murieron ahogados a causa del mar de fondo.

El primer caso del que se tiene registró fue el de un joven de 22 años llamado Alfonso, el cual perdió la vida el pasado jueves 23 de mayo en las cosas de la zona hotelera de Ixtapa, en playa El Palmar.

El segundo ocurrió el día 24 de mayo y se trató de un señor de 56 años de edad de Apaseo el Grande, quien al igual que el joven anterior perdió la vida por el mar de fondo, este hecho ocurrió en playa La Madera, en este hecho los salvavidas trataron de ayudar a la persona, sin embargo, cuando estos lograron sacar el cuerpo, este se encontraba sin signos vitales.

Se informó que la muerte de los  turistas se debió a que se adentraron mucho en el mar a pesar de la advertencia de bandera negra porque había mar de fondo.

Este fenómeno natural es provocado por los fuertes vientos, los que provocan altas olas y fuertes corrientes en las playas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close