Mueren cuatro personas en operativo en prisión de Tamaulipas

 

Ciudad Victoria

El “operativo policial” realizado la tarde del martes en un Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas se ha saldado, por el momento, con cuatro muertos y seis heridos.

Así lo ha confirmado el portavoz de Seguridad del Gobierno estatal de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, quien en declaraciones ante la prensa ha detallado que tres de los muertos eran agentes de Policía mientras que el cuarto era uno de los custodios del penal.

La portavoz del departamento de Seguridad ha confirmado también a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que hay “cuatro muertos y seis lesionados” en el operativo dentro de la prisión que, si bien continúa activo, no han trascendido aún los detalles del mismo.

En otra comunicación anterior del Gobierno, el departamento de Seguridad ha indicado que se han registrado varias “detonaciones en el interior del penal”, por lo que han pedido a los ciudadanos que eviten esta zona.

El pasado mes de marzo, una treintena de presos se fugaron de este centro, varios días después de que un incendio provocado dejara tres muertos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close