Muere otra mujer tras resistirse a asalto en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El lunes pasado, una mujer de 43 años fue baleada por un delincuente al resistirse a un asalto a bordo de su auto sobre el bulevar Los Reyes a la altura del salón Gobernador.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que la mujer identificada como María Lucina Gómez Gutiérrez de 43 años, viajaba de copiloto en un vehículo con su esposo, se estacionaron frente al “Salón Gobernador” y un hombre se les aproximó por la ventanilla del piloto y los amagó con un arma de fuego, por lo que el conductor optó por dar reversa a su vehículo y fue cuando se produjo un disparo que atravesó el cristal de la ventana y lesionó a la mujer en el abdomen. Fue ingresada a una clínica particular pero ayer miércoles perdió la vida.

De acuerdo al i informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “El agresor era acompañado por otro sujeto en motocicleta, quienes tras el disparo huyeron sin cumplir su cometido, que era asaltar al matrimonio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de identificar a los partícipes y esclarecer el hecho”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close