Muere japonés en aeropuerto de Hermosillo, llevaba más de 240 cápsulas de droga en su estómago

Cada una de las cápsulas de cocaína que introdujo a su cuerpo media alrededor de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho

Un ciudadano japonés logró introducir 246 cápsulas de cocaína en su cuerpo para trasportarlas, pero no tuvo éxito y murió en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

El japonés viajó procedente de Colombia con destino a su país, pero transbordo en la Ciudad de México, sin embargo, el hombre no aguantó y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

Al respecto, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que“en una aeronave Boeing 787/8 con matrícula N961AM, procedente de la Ciudad de México y con destinó a Narita, Japón, sobrecargos se percataron de que una persona sufría convulsiones, por lo que solicitaron aterrizar de emergencia en Hermosillo, y al hacerlo fueron abordados por paramédicos que decretaron sin vida al japonés”.

Según los primeros reportes, el japonés, identificado como Udo Sotoshi, de 42 años, murió a causa de un edema cerebral por crisis hipertensiva, derivado de una sobredosis de cocaína.

Cabe mencionar que cada una de las cápsulas que introdujo a su cuerpo media alrededor de 2.5 centímetros de longitud por un centímetro de ancho. Dicho caso, por ser asunto federal, será tomado por la Fiscalía General de la República.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close