Redacción30 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Muere por intentar tomarse selfie

Nueva Delhi

Un joven murió en la India luego de ser victima de un ataque de elefante, la victima intentó tomarse una selfie en un parque natural de Bangalore, cabe destacar que el joven ingresó ilegalmente al parque para tomar fotos a los animales, fue atacado y falleció, dieron a conocer medios locales.

“Aparcó su moto cerca de la colonia Hakki- Pikki, situada detrás del área de safaris del BBP, y se infiltró ilegalmente dentro del parque junto a un par de amigos. Cuando presuntamente estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, este le atacó”, informó el parque al diario Bangalore Mirror.

Cabe destacar que el parque Bannerghatta Biological Park (BBP) se encontraba cerrado el día del incidente al ser día que el lugar no abre sus puertas al público.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad