Muere ciclista en Torreón tras caer de la montaña

ca_on indio

México.- Un ciclista de montaña murió la mañana del domingo 17 de abril cuando se encontraba practicando el deporte extremo de ciclismo en la montaña, en la Sierra de las Noas y cayó junto con su bicicleta a un desfiladero en el conocido “Cañón del Indio”.

Cuando llegaron al sitio los paramédicos no pudieron hacer nada pues el ciclista ya se encontraba sin vida.  Las autoridades informaron que el hoy occiso se llamaba Francisco Hilario García Rivera y tenía 47 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del domingo en las faldas del cerro a espaldas de la colonia Las Luisas, por el rumbo de la planta de Cementos Mexicanos.

La ambulancia recibió un llamado para socorrer a una persona que había sufrido un accidente, estos a su vez dieron parte al Ministerio Público.

El reporte indica que el ciclista iba bien equipado y con la ropa adecuada, ignoran las causas del por qué pudo perder el control y caer al desfiladero. También indicaron como causa probable de muerte un traumatismo cráneo-encefálico severo.

Cuando encontraron el cuerpo solo portaba una pulsera con el nombre de “Francisco García” y un número telefónico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close