Muere Charles Manson, el asesino en serie más famoso del siglo XX
Redacción20 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Muere Charles Manson, el asesino en serie más famoso del siglo XX

Estados Unidos.- El asesino en serie más famoso del siglo XX, Charles Manson murió a los 83 años de edad en un hospital de California.

Charles Manson encabezó una secta satánica, conocida como Familia Manson, que en el año de 1969 mató a siete personas para provocar una guerra racial. La mayoría de sus víctimas estaban relacionadas con el mundo del cine, entre ellas la actriz Sharon Tate que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el director Roman Polanski.

La muerte de Charles Manson fue por causas naturales, según informó el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California en un comunicado.

El asesino en serie más famoso había sido sentenciado en 1971 a la cámara de gas pero el Tribunal Supremo abolió la pena capital y la conmutó por cadena perpetua.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad