julio 19, 2018 Guanajuato21°C
Redacción22 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Muere al caer de tirolesa de La Marquesa a una altura de 20 mts

La tarde de ayer domingo ocurrió una tragedia en el parque ecológico de La Marquesa, pues un hombre que descendía a toda velocidad por una tirolesa, cayó de una altura de 20 metros, ante la mirada de los visitantes del Valle del Potrero.

Los hechos ocurrieron cera de las 18:30 cuando el hombre de 37 años de edad, identificado como Ángel, decidió disfrutar de esta actividad extrema, sin embargo, a mitad del camino cayó dramáticamente hacia el centro de una pista de cuatrimotos.

Ángel quedó tendido durante varios minutos hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil de Ocoyoacac y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte del hombre a causa de los golpes internos que recibió.

Autoridades locales acordonaron la zona y abrieron una carpeta de investigación para conocer las causas por las cuales falló el equipo que lo sostenía, y determinar las responsabilidades de este accidente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad