Muere actor de la serie de Netflix “Ingobernable”

Se dio a conocer la noticia que el primer actor Fernando Lujan, perdió la vida en su casa de Puerto Escondido en Oaxaca.

Anteriormente el actor de origen colombiano, fue hospitalizado de emergencia debido a EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), sin embargo, este fue dado de alta y pidió permiso de ir a pasar año nuevo en su casa de Puerto Escondido en Oaxaca, así lo informo su esposa Martha Mariana Castro a TV notas.

En este lugar fue donde el actor pasó sus últimos días de vida y ahí mismo perdió la vida. La Asociación Nacional de Actores evalúa junto con la familia si el cuerpo del intérprete se trasladado a la Ciudad de México para ser velado.

Fernando participio en varios proyectos como su más reciente éxito Ingobernable, Mirada de mujer, Cadenas de amargura, Los ricos también lloran y en cintas como El mil amores, junto a Pedro Infante.

Aunque Fernando Ciangherotti Díaz (nombre real) estaba nacionalizado mexicano, el nació en Bogotá, Colombia, en 1939. Hijo de padre Argentino y madre mexicana.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close