Moy Cortéz impulsará el deporte en Cuerámaro - Periódico Notus

Moy Cortéz impulsará el deporte en Cuerámaro

Redacción1 mayo, 2015

30 de Abril Cuerámaro (2)

Cuerámaro, Gto.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuerámaro, Moy Cortéz, impulsará y fortalecerá el deporte en éste municipio, así lo aseguró el día de ayer en reunión con el Grupo de Veteranos de Fútbol.

Explicó que el primer paso será acercarse a las ligas ya existentes para poder organizarlas mediante sus registros y poder gestionar apoyo a nivel municipal, estatal y federal, y con esto lograr que crezcan.

El abanderado del PAN indicó que llegando a la presidencia hablará con cada una de las ligas para hacer un plan de trabajo que abarque los tres años de administración, con sus respectivas particularidades y así solicitar los apoyos de acuerdo a sus necesidades.

Moy Cortéz resaltó que es muy necesario generar escuelas y espacios que permitan atraer a los niños al deporte, dijo que es de vital importancia fomentar el hábito deportivo a temprana edad.

“Hay muy pocas escuelitas de deporte en Cuerámaro, ahí es donde tenemos que aplicarnos, pata tener muchos niños jugando y practicando. El deporte en Cuerámaro hay que organizarlo, hay que fortalecerlo y hay que apoyarlo, y todo esto se hace a través de un proyecto en el cual se puedan obtener recursos municipales, estatales, federales e incluso de la iniciativa privada”.

El candidato blanquiazul informó al Grupo de Veteranos de Futbol, que apoyará este tipo de asociaciones que tienen como objetivo darle buenos frutos a Cuerámaro e impulsar una sociedad sana.

Los integrantes del grupo de deportistas dijeron a Moy Cortéz cuente con ellos para que logre ser el próximo presidente de Cuerámaro.

30 de Abril Cuerámaro (1)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos