Moto Z2 llega a México

México

En los últimos días se presentó de manera oficial el Moto Z2 Play que es un Smartphone con mejoras como la cámara, nuevo lector de huellas digitales, memoria RAM entre otros aditamentos y un costo aproximado a los 11 mil pesos.

EL Moto Z2 sigue el modelo del Moto Z Play del año pasado, pero uno de sus cambios notables es el material de cual está hecho, ya que está diseñado con en una sola pieza de aluminio, así como teniendo diferentes colores disponibles, tales como gris oscuro con frontal negro, azul Nimbus con el frontal blanco y dorado con frontal blanco.

Otra de las características es la que la cámara sobresale del Smartphone, así como una delgadez y finura que Lenovo apuesta siempre a todos sus dispositivos. Algo particular es el lector de huellas digitales, en el cual se dejó el diseño de cuadro que tenía, teniendo ahora un lector ovalado que se integra al dispositivo de manera favorable.

Sabías que…El Z2 utiliza el  Software Android  7.1.1 Nougat, además de tener así funciones llamadas “Experiencias moto”, las cuales a través de comandos de voz puedes ordenar: Mostrar calendario, mostrar el clima, mostrar Facebook; las cuales agilizan y facilitan el dispositivo.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La agricultura de precisión en los Agronegocios

Por José de Jesús González Fuentes agronegociantejesusgonzalez@hotmail.com El