Moto G y Moto E no desaparecen, lo confirma Motorola

moto_g_e

México.- Los teléfonos Moto G y Moto E no desaparecerán del mercado en 2016. Así lo ha confirmado la empresa Motorola ya que en días pasados se corrió el “rumor” de la desaparición de dichos modelos de smartphones.

La empresa tuvo que hacer la aclaración tras un malentendido de la prensa asiática a los comentarios de Chen Xudong, ejecutivo al frente de dispositivos móviles en Lenovo (y por consiguiente también en Motorola). El sitio chino Sina reportó que Xudong afirmó que el Moto G y Moto E desaparecerían, lo cual fue desmentido ya por la empresa.

«El comentario de Xudong fue malinterpretado por la prensa china», dijo un vocero de Motorola México en un correo enviado a CNET en Español, una empresa experta en tecnología. «Queremos reforzar que Moto G y Moto E forman parte del portfolio global de MBG (Mobile Business Group) para 2016».

Sería extraño que Lenovo decidiera discontinuar el Moto E, pero principalmente el Moto G, ya que este teléfono es el teléfono inteligente más vendido de Motorola hasta la fecha.

Motorola está un momento importante a nivel corporativo. Lenovo informó durante la feria de electrónica de consumo CES 2016 que desaparecerán la marca Motorola de todos sus teléfonos, para sólo colocar la palabra «Moto» en los teléfonos gama alta, y así llevar la presencia de la marca también a Asia, en donde Lenovo es más fuerte.

Google adquirió Motorola Mobility en 2012. Consecutivamente en 2014, Lenovo compró la compañía a la gigante de búsquedas por US$2,910 millones.

Con información de CNET en Español

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar