MORENA presuntamente incita a abuchear a gobernadores

El próximo viernes AMLO estará visitando Guanajuato y se espera que pueda dar varios puntos de vista sobre diversos temas

Guanajuato, Guanajuato.- A través de una supuesta hoja de protócolo enviada por MORENA a sus simpatizantes, los invita a que en los eventos en los que exista algún gobernador lo abucheen. El PAN y el PRI condenron la celada presidencial contra gobernadores, exigiendo que se dé una explicación.

En twitter el PRI dijo “Exigimos que el @GobiernoMx y su partido se pronuncien sobre la autenticidad del documento que salió a la luz pública, en el que el @PartidoMorenaMx promueve acciones que dividen a los mexicanos y generan encono.”

Según la carta o documento expuesto al parecer por MORENA dice que “es obligatorio emitir sonidos y gritos de desaprobación” según el “manual de eventos del señor presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados de Oposición”.

Al igual Acción Nacional en un comunicado expresó su total respaldo y solidaridad a los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y condenó la celada presidencial contra ellos durante los actos con el Ejecutivo este fin de semana, donde militantes de Morena les lanzaron toda clase de improperios.

“El día de ayer fue en Cabo San Lucas y el viernes en Chihuahua. En ambos actos los gobernadores fueron difamados arteramente en presencia del propio Presidente de la República.

Acción Nacional rechaza con firmeza las expresiones de intolerancia hacia los gobernadores que no pertenecen a Morena y aclara que los mandatarios de Acción Nacional reciben de buena fe y en buena lid al Titular del Ejecutivo, con la intención de que la visita presidencial resulte en bien para el Estado y para la Federación”.

Articulos Relacionados

Back to top button