Morena ha ido haciendo de lado propuestas de campaña: Erandi Bermúdez

Irapuato, Guanajuato.- Para Erandi Bermúdez muchas de las propuestas hechas en campaña por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no se están cumpliendo o se estén “echando para atrás”.

Por ejemplo, dijo en los temas del famoso gasolinazo, la ampliación de las edad para la pensión a adultos mayores y las becas para ninis, “ya cambiaron de opinión”.

El senador de la República dijo que “Para ellos fue muy fácil decir en campaña lo que el ciudadano quería escuchar pero hoy vemos que muchas de esas propuestas fueron dejándose de lado y hoy ya se dieron cuenta de que muchas de esas propuestas son inviables”.

Subrayó que más allá de que Morena represente un riesgo, es el hecho que no le cumpla a los ciudadanos, sin embargo comentó que como oposición responsable el PAN acompañará a Morena en las decisiones que beneficien al país.

“Más allá de un riesgo, es que no está cumpliendo con las propuestas que les hizo a los ciudadanos que son quienes al final del día lo van a evaluar porque así es como se evalúa a cada uno con las propuestas que hacemos y segundo nosotros estaremos pendientes de que si le va bien a México, le irá bien a él”.

“¿Qué estamos haciendo? Proponiendo y siendo una oposición responsable donde los estaremos acompañando en todos esos aspectos que confiaremos que son benéficos para México”, apuntó Erandi Bermúdez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close