junio 23, 2018 Guanajuato21°C
Redacción20 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En MORENA, estamos muy contentos con la incorporación de Miguel Ángel Chico:

El ex priista ahora integrante de MORENA, recibió una diputación federal plurinominal

 

Guanajuato, Guanajuato

El líder estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Ernesto Prieto Gallardo, dijo que estaban muy contentos con la llegada del senador emanado del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera y enfatizaron que no condicionó ningún cargo, pese a que le otorgaron una diputación federal plurinominal.

Carta enviada a medios de Ernesto Prieto Gallardo presidente de MORENA en Guanajuato

A través de este conducto reciban un cordial saludo, asimismo sirva la presente, para manifestarles lo siguiente a nombre de MORENA Guanajuato:

En relación a que hace unos días el Senador de la República, Miguel Ángel Chico Herrera, renunció al PRI, teniendo 40 años de militancia dentro de dicho partido, anunciando su incorporación a MORENA, encabezada por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto queremos señalar que en MORENA, estamos muy contentos con su incorporación, y le queremos dar la bienvenida. Ya que Miguel Ángel Chico es un hombre honorable, honesto y buena persona, no tiene escándalos de corrupción y deshonestidad. Siendo priista era de los dirigentes en dicho partido no tocados por tales males (corrupción y deshonestidad).

Por otro lado, quiero aprovechar la ocasión para comentarles que en próximos días me reuniré con él, para ver los temas del reforzamiento político y organizativo del partido en el estado de Guanajuato. Puesto que tiene mucho que aportar a nuestro movimiento, al ser un personaje político muy conocido en todos los municipios del estado de Guanajuato ya que tiene un liderazgo al que siguen muchos guanajuatenses, lo cual abonará significativamente a MORENA, al crecimiento que se ha venido dando en Guanajuato. También quiero mencionar, en relación al Consejo Nacional de MORENA, que se llevó a cabo el día de ayer, en donde se le otorgó al Senador Miguel Ángel Chico Herrera la sexta posición de la lista para las diputaciones federales plurinominales de la segunda circunscripción. Al respecto, Miguel Ángel Chico no condicionó ningún espacio dentro del partido para sumarse a MORENA y a AMLO, el renunció a su militancia en el PRI sin pedir nada a cambio. Fue un acto voluntario, derivado del convencimiento que tiene, de que la única alternativa de cambiar este régimen de corrupción y enderezar el rumbo del país es MORENA y el proyecto que defiende Andrés Manuel López Obrador. El hecho de que en MORENA se le ofrezca esa posición es un acto de generosidad política de nuestra parte, reconociendo el liderazgo y el trabajo que él representa.

Finalmente queremos invitar a los hombres y mujeres de buena voluntad, deseosos de la transformación del país, con o sin filiación partidista, del PAN, PRI, PRD, ciudadanos independientes, apartidistas. Aquellos que deseen aportar su granito de arena al cambio verdadero, a que se sumen a MORENA, son bienvenidos.

Sin más por el momento, quedo a sus apreciables órdenes.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad