Morelia quiere acabar con el dominio de los “Rayados”

Morelia, Mich.

Ya instalados en las Semifinales del futbol mexicano, en Monarcas se sienten capaces de acabar con el dominio del Monterrey en la Liga MX.

Los michoacanos niegan que los Rayados sean un equipo invencible pues, aunque sólo han perdido dos juegos de 19 en el torneo, la presión de avanzar y ser campeón está en el norte.

“Lo que nosotros queremos es dejarlos fuera, no queremos pensar en que son un equipo invencible porque está demostrado que no lo son. Creo que es una llave que va a ser difícil, pero tenemos las herramientas suficientes para que a ese equipo que denominan invencible nosotros podamos derribarlo”, dijo convencido el chileno Sebastián Vegas.

El lateral espera que Morelia se ratifique como el “Caballo Negro” de la Liguilla y sorprenda nuevamente, ahora en la penúltima fase.
Falta mucho todavía, recién avanzamos una llave y esperamos seguir avanzando, si lo somos o no (caballo negro) lo vamos a ir demostrando en los partidos, pero esperemos que así sea”.

Juan Pablo Rodríguez sabe cómo es una Liguilla. El experimentado monarca sumó ante Toluca 90 partidos en fase eliminatoria de la Liga MX y ya juega su partido; el “Chato” cedió toda la presión de avanzar y ser campeón a los regios.

“Para mí representa otra oportunidad de levantar un trofeo y Dios quiera que a mi edad, a mis 38 años lo pueda conseguir. Monterrey fue el mejor equipo. Su nómina dice que tienen la obligación, por lo que tienen más presión”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Final Regia “colorea” la gélida ciudad Monterrey

Monterrey, N.L. A tan sólo unas cuantas horas