En un minuto “ladrones” roban camioneta a mujer; son grabados (Video)

Salamanca, Guanajuato.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento justo en el que una mujer afuera al parecer de su domicilio es asaltada a mano armada y despojada de su camioneta por dos hombres, en presencia de una niña. Todo transcurrió en un minuto y medio.

De acuerdo a las cámaras de seguridad que grabaron este hecho, el robo se registró ayer 12 de febrero a las 10:04 horas de la noche.

En la cinta se observa, a una mujer hablando por teléfono debajo del auto estacionado al parecer afuera de su casa y con la puerta del copiloto abierta, y en el asiento de atrás a una niña también con la puerta abierta.

En ese momento dos hombres, una de cada lado del auto pasan a la mujer, pero él de su costado se detiene y saca una pistola con la que la amaga por detrás y forcejea para despojarla de las llaves de la unidad.

Mientras que el otro cómplice abre la puerta del piloto, se sube y deja que su compañero haga lo suyo.

Los hechos ocurrieron aparentemente la noche de ayer  domingo 12 de febrero, en la calle Balastre de la colonia Villarreal, en Salamanca.

Acto seguido, con la menor presente en el auto, sale otra mujer de dicho domicilio y el presunto delincuente también la amaga con la pistola; mientras forcejea con las dos víctimas, la menor sale corriendo para meterse a la casa.

En el momento del forcejeo, se ve cómo se le dispara una vez la pistola al presunto ladrón, afortunadamente no lesiona a ninguna de las dos mujeres, y las empuja hacia adentro de la casa.

En el video se alcanza a ver a una tercera persona que salió del domicilio que intenta defender a las mujeres, sin embargo la primera mujer atacada se resiste a ser despojada todavía de las llaves de la camioneta pero no lo logra y presunto ladrón logra su objetivo.

Después de intercambiar algunas palabras con sus víctimas, el ladrón viste sudadera y gorra sube al carro mientras su compañero lo conduce y se dan a la fuga, sin ser detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar