Militares y policía de San Luis Potosí custodian tela camuflada que llegó a Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Elementos del Ejército Mexicano y policías Estatales de San Luis Potosí, implementaron un operativo en una empresa textil en la que se confeccionan playeras deportivas al parecer como parte de un seguimiento a un par de camiones que llevaban ropa camuflada para la elaboración de uniformes militares.

Aunque no hubo información oficial, supuestamente los militares que llegaron en seis vehículos distintos, entre ellos tres hummer, dos camionetas abiertas y dos camionetas estatales, acordonaron la zona en la que se encuentra ubicada dicha empresa.

El hecho fue en el bulevar Solidaridad; pero en un principio se creía que los efectivos militares habían entrado a una empresa de trasportes que hace menos de un mes en León, fue encontrada droga en botellas de jugo.

Sin embargo y al parecer de San Luis Potosí, salió un envió de tela camuflada de uso exclusivo militar que va a ser usada en uniformes, de tal forma que era delicado su manejo, detallándose que tuvieron que escoltar dos camiones cargados con 25 toneladas cada uno hasta llegar a lugar de su elaboración.

El área quedó cuidada por varias horas y no se dio ningún otro tipo de información, aunque hay que detallar que por el tipo de movimientos militares que ocurrieron por momentos se creyó que iban tras un decomiso o arrestó de alguna persona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close