Magdalena Pérez29 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Milagros Soto va por seguridad de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Milagros Soto, candidata por el Partido Revolucionario Institucional PRI a la presidencia municipal de Cuerámaro, tuvo su evento de inicio de campaña al medio día de este domingo. En medio de la militancia priísta de este municipio, fue recibida “Mili” quien agradeció el compromiso de quienes a partir de este día emprenderán un camino rumbo a la contienda del 1 de Julio y a quienes les destacó sus propuestas de trabajo si llegara a conquistar la alcaldía.

Entre las primeras propuestas que presentó Milagros en su mitin de arranque de campaña, dijo que buscará la certificación de calidad en el servicio bajo la norma ISO 9001/2015 pues su meta es la excelencia en el trato a la gente y retomar la sensibilidad social en las dependencias públicas.

La candidata tricolor expresó, que el reto en Cuerámaro es mejorar la seguridad, “ya basta de tapar y maquillar las cosas, vamos a trabajar en conjunto con el estado para retomar la seguridad en nuestro municipio” expresó, sin abundar en las estrategias concretas en este caso.

Además apuntó, atenderá a las necesidades del campo a través de la vinculación con empresas y acceso a mejores tecnologías para la optimización de los recursos del campo; en el aspecto del comercio ofreció impulsar y apoyar a los comerciantes locales facilitándoles los espacios y condiciones para su actividad; en el tema de la educación habló de la importancia de apoyar en el equipamiento de las escuelas  y en el tema de infraestructura dijo, centrará acciones en los lugares para esparcimiento sano familiar.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad