“Mi sueño es ser modelo, pero como soy chaparrita batallo mucho”; Mariela Rodríguez

La joven de Baja California ha sufrido discriminación por escuelas de modelaje por ser de talla baja

Baja California, México.- La joven Mariela sueña con ser algún día modelo, sin embargo, ella se siente incapaz de realizar su sueño porque es una persona de talla baja, pues al ser “chiquita” ha recibido discriminación por parte de escuelas de modelaje.

Mariela Rodríguez de 25 años de edad, sueña con llegar a pisar una pasarela, pero al parecer esto no será posible, pues su estatura no se lo permite, la joven originaria de Rosarito, Baja California. Ha acudido a escuelas de modelaje, sin embargo, en estas ha sido rechazada por medir menos de un metro sesenta.

La chica dice que o entiende porque las escuelas no la admiten si a las personas también le gustan las chaparritas, además  expresó que sus amigos elogian su cuerpo y rostro.

Sus ídolos de Mariela son las participantes del reality show “Pequeñas Grandes Mujeres”, pues para ella estas han sido unas mujeres que han llegado muy lejos a pesar de su estatura.

Actualmente la joven se dedica a vender chocolates en diferentes lugares de rosarito, con lo cual sustenta su vida, pues sus padres desde muy pequeña le inculcaron a trabajar y conseguir lo que quiere, sin embargo, esto no ha sido algo fácil pues por su estatura también se le complica encontrar algún empleo adecuado para ella.

Por esta razón la chica esta a meses de iniciar a estudiar la universidad e ingresas a la carrera de Criminología, pues ella quiere demostrar que puede llegar a ser alguien, pese a su estatura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close