México "sueña" con los octavos en el Mundial Sub 20
D´Vinci29 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

México “sueña” con los octavos en el Mundial Sub 20

sueñaEl Tri de México venció hoy por marcador de  4-1 a Mali en el cierre del Grupo D y todavía sueña con su pase a los octavos de final del Mundial Sub 20 Turquía 2013, aunque deberá esperar resultados.

En el estadio Kamil Ocak, el Tricolor se quedó con el triunfo gracias a los goles de Marco Bueno, apenas al minuto dos, de Jesús Corona, al 13, Jesús Escoboza, al 69, y de Uvaldo Luna, al 86; por los africanos descontó Samba Diallo, al 62.

Con esta vistoria, la Selección Mexicana alcanzó las tres puntos para colocarse en el tercer puesto del escuadrón D y deberá esperar a que concluya toda la ronda de grupos para saber si avanza a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares; Mali, en tanto, quedó fuera con dos puntos, mientras que clasificaron Grecia y Paraguay (5).

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad