México nos perdió la confianza: Panistas a Ricardo Anaya y a sus “compinches”

México

“Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto” parafrasea un video animado en el que presuntamente panistas ponen en evidencia Ricardo Anaya y varios de sus “compinches” a los que se pretende dejar fuera del Partido Acción Nacional, luego de la derrota a nivel nacional.

A través de un video, aparte de señalarse a Ricardo Anaya, aparecieron los nombres de Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Marko Cortes, Ernesto Ruffo,  Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres y Rafael Moreno Valle, como parte de los aparentes responsables de la debacle de Acción Nacional.

“Se impuso una candidatura, se avasalló a los competidores internos, se agandallaron todas las posiciones; se cedieron las candidaturas a nuestros adversarios históricos, se dilapido el capital político, se traicionaron los principios, se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento…” enumera el video en el que se pone en evidencia parte del proceso electoral panista.

Quieren fuera a Ricardo Anaya y Damián Zepeda

La Asociación de Gobernadores del PAN, integrada por los mandatarios de Durango, Querétaro, Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California Sur, Puebla, Quintana Roo y más de 30 panistas, en su mayoría diputados federales, emitieron una carta en la rechazan que regrese Ricardo Anaya a dirigir el partido y los mismo para Damián Zepeda, actual dirigente del blanquiazul.

Panistas de Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Tamaulipas, Sinaloa y Jalisco, entre otros, exigieron a Anaya, Zepeda y su equipo que “deben renunciar ya, no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido”.

Articulos Relacionados

Back to top button