México nos perdió la confianza: Panistas a Ricardo Anaya y a sus “compinches”

México

“Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto” parafrasea un video animado en el que presuntamente panistas ponen en evidencia Ricardo Anaya y varios de sus “compinches” a los que se pretende dejar fuera del Partido Acción Nacional, luego de la derrota a nivel nacional.

A través de un video, aparte de señalarse a Ricardo Anaya, aparecieron los nombres de Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Marko Cortes, Ernesto Ruffo,  Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres y Rafael Moreno Valle, como parte de los aparentes responsables de la debacle de Acción Nacional.

“Se impuso una candidatura, se avasalló a los competidores internos, se agandallaron todas las posiciones; se cedieron las candidaturas a nuestros adversarios históricos, se dilapido el capital político, se traicionaron los principios, se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento…” enumera el video en el que se pone en evidencia parte del proceso electoral panista.

Quieren fuera a Ricardo Anaya y Damián Zepeda

La Asociación de Gobernadores del PAN, integrada por los mandatarios de Durango, Querétaro, Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California Sur, Puebla, Quintana Roo y más de 30 panistas, en su mayoría diputados federales, emitieron una carta en la rechazan que regrese Ricardo Anaya a dirigir el partido y los mismo para Damián Zepeda, actual dirigente del blanquiazul.

Panistas de Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Tamaulipas, Sinaloa y Jalisco, entre otros, exigieron a Anaya, Zepeda y su equipo que “deben renunciar ya, no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar