México enfrenta a Brasil en su peor momento

La Selección Mexicana de Futbol disputará un partido decisivo ante Brasil hoy a las 14:00 hrs. en donde debe dejar todo en la cancha si quiere seguir adelante en la Copa Confederaciones.

La cita es en el Estadio Castelão de Fortaleza donde los mexicanos deberán mostrar de qué están hechos, pues a pesar de que Brasil ya es “cliente”, los verdes se encuentran en el peor de sus momentos.

Dependiendo lo que ocurra hoy miércoles en el Estadio Castelão sabremos si continúa o no el D.T. José Manuel “El Chepo” de la Torre, en caso de una nueva derrota, seguramente le estarán tocando las golondrinas al estratega nacional.
La “verdeamarela” se encuentra como amplio favorito por jugar en casa, además de venir de ganar al representativo de Japón 3-0 con todo y su astro Neymar, mientras que la desmotivada selección mexicana trae en sus espaldas la derrota contra los italianos, sin dejar de mencionar la mediocre fase eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Realmente deberá ocurrir un milagro, para que esta el Tri pueda repetir la historia de hace un año, cuando vencieron a los brasileños en Londres alzándose con la medalla dorada. O se reafirma “El Chepo” o nos vamos despidiendo. Lo veremos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue