Mejores vialidades para Pénjamo - Periódico Notus

Mejores vialidades para Pénjamo

Redacción19 septiembre, 2017

Más de 474 habitantes de la Comunidad Puerta de Agua Caliente, hoy ven plasmado con hechos, el proyecto que dotará de plusvalía, seguridad y movilidad a sus habitantes, esto tras iniciarse los trabajos de pavimentación de más de 290 metros en concreto hidráulico.

“Seguiremos trabajando con usted Presidente, gracias a su respaldo hoy damos inicio a esta importante obra para la comunidad, necesaria y de provecho para quienes a diario transitamos por el lugar” manifestó J. Rubén Álvarez Murillo, Delegado Municipal.

Con un recurso superior a los 2.8 millones de pesos, más de mil 700 metros cuadrados  serán pavimentados a base de concreto hidráulico, dotando además de los servicios de agua potable y drenaje sanitario  a las familias que viven en las cercanías de la vialidad.

“Es gratificante ver como son cada vez más los ciudadanos con visión positiva e iniciativa, son ustedes un ejemplo de como en equipo se logran grandes acciones”, señaló el Alcalde Juan José García López.

“Estamos cumpliendo y con su apoyo seguiremos trabajando para las familias de nuestro municipio” añadió.

Durante la convivencia, miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y habitantes de la localidad, participaron en el banderazo oficial de arranque de obra.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos