Mejoran imagen de Panteón Municipal

Hacen limpieza de campo santo, retiran más de 24 toneladas de basura

Irapuato, Guanajuato.- Con el fin de mejorar la imagen del panteón municipal y disminuir el riesgo de anidación de vectores del mosco del dengue, personal de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza del lugar.

Jorge Alberto Medina Mendiola, director de Aseo y Limpia aseguró que, además de disminuir riesgos, se busca tener una imagen limpia previo a la visita de personas con motivo del 10 de mayo, en el que cientos de irapuatenses acuden a homenajear a sus seres queridos.

En las labores previas, personal del área retiró cerca de 24 toneladas de basura, que además de maleza y flores secas, incluyeron residuos inorgánicos como plásticos, vasos, desechables, comidas como residuos de frutas, entre otros.

“Esperemos que ya concluyamos en esta labor en lo que es la parte interna, después el exterior, con el objetivo de que quede en buenas condiciones y esté listo para este día”, señaló.

El funcionario pidió a los visitantes depositar la basura en los botes de recolección ubicados en pasillos principales del recinto, a fin de evitar contaminación y cuidar los espacios de uso común, mejorando con ello, la imagen del campo santo.

Además de la limpieza del Panteón Municipal, se realizará la limpieza de predios aledaños al Zoológico de Irapuato, previo a los festejos del Día del Niño, con el objetivo de brindar espacios más salubres a los visitantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close