Mejor imagen urbana para Churipitzeo

Pénjamo, Gto.- Autoridades municipales, estatales y federales, encabezaron la supervisión de la pavimentación en su Primera Etapa de la calle Prolongación Ojo de Agua, en la comunidad de Churipitzeo, obra que asciende a más de 1.7millones de pesos.

En su recorrido, las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, acompañados de los habitantes de la comunidad, recorrieron la obra donde pudieron observar el avance de los trabajos realizados hasta el momento.

La obra tiene como fin embellecer y mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad, mediante una mejor vía de acceso, que dará a la comunidad una mejor imagen urbana y atraerá más visitantes al Ojo de Agua, atractivo principal de la comunidad.

Más de 96.36 metros lineales de la calle, con rodamiento de piedra bola y huellas de concreto hidráulico, áreas verdes y pasillos de concreto estampados, 4 luminarias leds, líneas de agua potable y drenaje sanitario, serán las acciones que se realizarán en su totalidad en la Primera Etapa de pavimentación de la calle Prolongación Ojo de Agua, en la comunidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close