Medallas para jóvenes abasolenses en Olimpiada Estatal

Abasolo, Guanajauato.- Este fin de semana se realizaron los juegos de la Olimpiada Estatal en Irapuato, Gto. Donde Abasolo tuvo excelente participación tanto en Atletismo como en Volibol.

En Atletismo, el joven Sergio Eduardo Cano se levantó con el Oro tras llegar primero en la competencia de los 10,000 metros con un tiempo de 34 min15 seg. Posteriormente en la prueba de los 5,000 metros llegó en tercero para traerse el bronce con un tiempo de 16 min 14 seg. Por su parte David Horteales Vargas llegó tercero en los 10,000 mts sub 20, haciéndose del Bronce con un tiempo de 37 min 17 seg.

Estos atletas han destacado gracias a su desempeño y los consejos de su entrenador el velocista Ricardo Miramontes, con estos excelentes resultados en la Olimpiada Estatal, ellos participarán en la Nacional de primera fuerza, donde darán el mejor esfuerzo para lograr sus metas y al mismo tiempo poner en alto el nombre de su Municipio Abasolo.

En otro escenario de la Olimpiada Estatal en Irapuato, se desarrolló el torneo de Volibol, donde el representativo abasolense tuvo una buena participación y a pesar de haber derrotado a la escuadra de Apaseo, no pudieron contra el equipo de Cortazar, quien los superó para dejarlos en el camino de esta justa estatal.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani estuvo presente apoyando en todo momento al equipo representativo de Abasolo en esta participación, este equipo de jóvenes deportistas es dirigido por Carlos “Calín” Villegas, quien es formador de voleibolistas en el Municipio de Abasolo, a través de la Escuela de Volibol Panteras de Abasolo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close