Me violó: Karla Souza, denuncia violación por parte de productor mexicano

México.- La actriz Karla Souza reveló que hace 12 años fue agredida sexualmente por un director mexicano, aunque no dio a conocer el nombre.

Así lo informó en entrevista con Carmen Aristegui para CNN, Souza contó cómo un director de cine “me agredió violentamente y me violó”.

Las agresiones sexuales ocurrieron hace 12 años y duraron todo el mes en el que se realizó un rodaje.

Durante la grabación, contó Souza, la producción decidió hospedarla en un hotel distinto al del resto del elenco: “Ingenuamente dije ‘¡ay, qué lindos! Me tocó en el hotel bonito!’. Después descubrió que el director sería el único en alojarse en el mismo establecimiento.

Fue durante ese mes de hospedaje, que Karla Souza sufrió de acoso por parte del productor, a quien en un principio lo veía como una persona carismática.

Una madrugada, él se presentó en su habitación con el pretexto de que tenía ideas sobre el proyecto. “Entra al cuarto y no se va del cuarto”, narró Souza. “Me hacía sentir especial”.

En ese momento comenzaron los toqueteos por la fuerza. La intérprete indicó que si ella se negaba a recibir al director, este “la castigaba”, quitándole escenas.

Aunque el resto del elenco de la película supo del acoso, nadie la apoyó. Por el contrario, la felicitaban por “domar al lobo”.

Souza confesó que terminó cediendo al acoso: “Dejé que me besara, que me tocara de formas en las que no quería que me tocara”.

En octubre pasado, en entrevista con Radio Fórmula, Karla Souza dio a conocer que al inicio de su carrera fue acosada por productores y directores mexicanos.

“Créeme que es algo difícil porque la gente no entiende la psicología detrás de ser acosada, que es que justamente te culpas a ti misma, haces todo por pensar que es tu culpa y hay una manipulación y una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas que hacen que tú creas que ellos tienen razón. No sé cómo explicarlo, son muchas cosas, y luego te da miedo delatarlo o hablarlo con toda la gente”.

La actriz de Nosotros los Nobles y How to Get Away with Murder contó que fue en los años 2004 y 2005 que comenzó a darse cuenta de este comportamiento por parte de productores mexicanos. “Justo en mi primer año de haber llegado a trabajar, 2004 – 2005, por ahí, después al año otra vez con otra persona, y luego al otro año, casi casi era gajes del oficio”.

Tras revelar esta situación, Karla Souza se volvió trending topic en la red social Twitter. Cientos de usuarios no sólo manifestaron su inconformidad con la declaración de la actriz mexicana, también hicieron comentarios respecto a su físico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close