Mayor seguridad en las deportivas - Periódico Notus
febrero 24, 2018 Guanajuato20°C
Redacción6 junio, 2013

Mayor seguridad en las deportivas

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal tendrá mayor presencia en las unidades deportivas para que haya mayor seguridad para sus visitantes según una propuesta que hizo la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud –COMUDAJ–

Anuncio

A partir de enero del año en curso, el acceso a las deportivas es gratuito lo que ha provocado que se conviertan en centros de recreación y convivencia familiar.

En este sentido y de acuerdo a la información emitida por la presidencia municipal se han detectado daños a mobiliarios, pinta de bardas e introducción de bebidas embriagantes.

Por tal motivo Carlos Hernández Ramírez, director de la COMUDAJ dijo que en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, implementaron nuevas estrategias para disminuir la problemática.

“En las entradas de las deportivas se revisan las mochilas, de manera que el visitante nos lo permita, pues tampoco queremos ir más allá de lo que la ley nos permite”, explicó el funcionario.

La COMUDAJ para salvaguardar a los visitantes, hizo contratación de personal de seguridad privada durante los domingos, martes y viernes, que son días en los que hay más visitantes, dijo Carlos Hernández.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos