Matan a Chepina, hieren a su pareja y al hijo de este en Cora, Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

Josefina Venegas González, de 38 años, fue asesinada a balazos por un grupo armado que irrumpió su casa; su pareja y el hijo de este resultaron lesionados, en hecho ocurridos en el poblado de Cora, en Huanímaro. La mujer había sido reina de belleza hace 15 años y ella vivía en Cora, pero era de Joroches.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este viernes, cuando los habitantes del lugar reportaron al sistema de emergencias 911 una balacera en la calle principal del lugar en el que Chepina como la conocían había perdido la vida y su esposo Armando Mejía Núñez, de 46 años, recibió varios impactos de bala en el tórax, reportándose como grave.

Según la versión que se dio a conocer en el sitio, una camioneta con hombres armados llegaron a la vivienda de Chepina y comenzaron a descargar sus armas en contra de la familia de la mujer, quien estaba con su esposo Armando y este a su vez con dos de sus hijos de su anterior matrimonio y una niña de 5 años, hija de la huanimarense, esta última afortunadamente no salió lesionada.

La familia agredida acababa de llegar de viaje proveniente de León, fueron encontrados 18 casquillos percutidos y no fue posible identificar a los presuntos asesinos; los heridos, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Comunitario, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la