Matan a empleado en el “Mandara” - Periódico Notus

Matan a empleado en el “Mandara”

Foto MANDARA/Facebook
Foto MANDARA/Facebook

Irapuato.- Un grupo armado irrumpió en la “tranquilidad” de un centro nocturno y mataron a uno de los empleados, además de dejar a dos heridos. El hecho ocurrió durante la madrugada en el “antro” conocido como Mandara.

Anuncio

Alrededor de las cuatro de la mañana y según la información que dieron a conocer las autoridades, entre cuatro a seis personas armadas, llegaron en un vehículo Jetta y una camioneta Explorern al estacionamiento del Mandara.

Después de bajarse de las unidades, ingresaron al establecimiento, en el que se encontraban los trabajadores de este centro nocturno unisex, haciendo las labores de limpieza.

El establecimiento se ubica en el bulevar Solidaridad a un costado de la delegación de transporte, en uno de los principales accesos a la zona centro de Irapuato.

Los presuntos delincuentes, al parecer ni siquiera mediaron palabras con los ocupantes de este lugar y al parecer comenzaron a disparar utilizando rifles tipo R-15, por el tipo de casquillos encontrados en el piso.

En relación a la persona asesinada y los lesionados, no se dieron a conocer los nombres u otros datos; las autoridades ministeriales serán las encargadas de llevar a cabo la investigación a fin de determinar quiénes fueron los presuntos responsables y los motivos por lo que atacaron este lugar.

En tanto Mandara quedó cerrado y resguardado por elementos del Ejército Mexicano y de la policía municipal.

Mandara

Centro nocturno ubicado en Irapuato con un concepto para hombres y mujeres que se quitan la ropa y ofrecen servicios de diversión. En su página oficial, ofrecen trabajos de stripers y bailarinas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos