Matan a balazos a rapero abiertamente homosexual

Asesinan a cantante de trap abiertamente homosexual en Puerto Rico, se cree que su asesinato se deba a un tema de discriminación por su orientación sexual, anteriormente había sido agredido por ser gay.

El rapero de 24 años de edad recibió 8 impactos de bala, un grupo de personas lo intersecto mientras el cantante viajaba en su motocicleta por las calles de San Juan en Puerto Rico.

La policía de la isla del encanto ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte del rapero, quien dejo de vivir mientras era trasladado en ambulancia para recibir atención médica, hasta el momento no hay detenidos por la muerte del cantante.

Se cree que su muerte es un hecho de discriminación por su orientación sexual, anteriormente el boricua ya había sido víctima de una agresión pues en junio del 2018, fue golpeado por un hombre mientras este tomaba el sol en una de las playas en Miami.

Representantes del artista confirmaron su deceso a través de un comunicado con el siguiente mensaje:

“Es con gran dolor que anunciamos que hoy jueves en las horas de la madrugada 5:31a.m., falleció el joven cantante de trap, KEVIN FRET. Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.

El éxito del cantante comenzó el año pasado, pues con su canción “Soy así” se dio a conocer en varias partes de Latinoamérica.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close