Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios Básicos a través de la Coordinación de Alumbrado Público, se han colocado 106 luminarias y se han reparado más de 740, en 65 comunidades rurales y cabecera municipal.
En el mes de octubre se repararon un total de 518, mientras que en el mes de Noviembre se llevan hasta el momento 224 lámparas reparadas, brindando con estas acciones calles iluminadas que brinden a la ciudadanía seguridad al momento de transitar por ellas.
Cabecera Municipal y comunidades como La Paz, Trinidad de los Ángeles, Rodeo de Ayala, La Calle, Potrerillos del Rio, Comalillo, La Ordeña de Barajas y Cabecera Municipal, Pedregal de Abajo, Col. De Palo Verde, Escondida de Torres, San Gabriel, Estacion Pénjamo y Hacienda la Calle, han sido algunas de las localidades beneficiadas.
Instituciones Educativas, Plazas Públicas y principalmente calles, han sido hasta el momento las zonas donde se han realizado las diferentes acciones de alumbrado, brindando con ello seguridad a las familias al momento de transitar por las vialidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close