Más y mejores servicios para la ciudadanía: alcalde de Pénjamo

DSC_0008

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, refrendó  su comprimo de trabajar para brindar a la ciudadanía los servicios básicos prioritarios que requiere, así lo expresó durante una plática que mantuvo con el Movimiento Antorcha Campesina de Pénjamo, en el patio de la Presidencia Municipal.

A la reunión asistieron habitantes de la colonia El Huarapo, de la comunidad La Atarjea, Huandarillo, El Mármol, Puerta de Agua Caliente, El Romeral, Noria de Barajas, Crucitas de Gutiérrez, Moro de Barajas, Ordeña de Barajas, Trinidad de los Ángeles y Rancho Seco, los cuales  externaron sus peticiones ante el Alcalde.

Algunas de las peticiones fueron, equipamiento y mejora de infraestructura para las unidades deportivas, pavimentaciones de calles, becas, mejora de las instalaciones educativas, entre otros.

Ante esto, el Primer Edil, se comprometió a encausar sus peticiones a fin de darles la debida atención y buscar resolver las necesidades de los habitantes de estas comunidades.

Así mismo externó la necesidad de analizar y estudiar a profundidad la situación de cada comunidad y colonia del municipio, para que cada uno de los programas y proyectos que se realicen sean en base a las necesidades de la población y estas sirvan para el desarrollo de la sociedad.

Hay proyectos en camino.

Por otra parte, el presidente municipal, doctor Juan José García López, externó a los presentes que la administración municipal que encabeza, ya trabaja en varios proyectos de construcción, ampliación y mejora de los principales servicios básicos, tales como el proyecto de construcción del pozo de agua en la comunidad Huandarillo, el inicio de los estudios para realizar la ampliación de la red eléctrica en la comunidad La Atarjea, proyecto de pavimentación en la comunidad la  Ordeña de Barajas, pero sobre todo recalcó su compromiso por trabajar en los aspectos prioritarios que la sociedad requiere.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de