julio 19, 2018 Guanajuato21°C
Redacción10 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hay más mujeres que hombres en Irapuato

Foto | Archivo Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo a información que fue proporcionada a través de correo electrónico por Inés Hernández Aguilera empleada del  Instituto Nacional de Estadistica y Geografía en León, Guanajuato.- El municipio de Irapuato tiene un total de 529 mil 440 habitantes. Cabe destacar que de esa cantidad de habitantes  274 mil 656 son mujeres y 254 mil 748 son hombres.

Entonces la cifra de mujeres en Irapuato se encuentra por encima de los hombres  en un 8 %, al registrarse una diferencia de 19 mil 908 habitantes.

Actualmente Irapuato se ubica como el segundo municipio con mayor número de habitantes, se encuentra solo debajo de León que tiene 1 millón 436 mil 480 habitantes. Así mismo es importante mencionar que Irapuato abarca el 9.7 % de habitantes de los que dispone toda la entidad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad