Hay más mujeres que hombres en Irapuato - Periódico Notus

Hay más mujeres que hombres en Irapuato

Foto | Archivo Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo a información que fue proporcionada a través de correo electrónico por Inés Hernández Aguilera empleada del  Instituto Nacional de Estadistica y Geografía en León, Guanajuato.- El municipio de Irapuato tiene un total de 529 mil 440 habitantes. Cabe destacar que de esa cantidad de habitantes  274 mil 656 son mujeres y 254 mil 748 son hombres.

Entonces la cifra de mujeres en Irapuato se encuentra por encima de los hombres  en un 8 %, al registrarse una diferencia de 19 mil 908 habitantes.

Actualmente Irapuato se ubica como el segundo municipio con mayor número de habitantes, se encuentra solo debajo de León que tiene 1 millón 436 mil 480 habitantes. Así mismo es importante mencionar que Irapuato abarca el 9.7 % de habitantes de los que dispone toda la entidad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos