Más familias penjamenses beneficiadas con “techos dignos”

DSC_0096

Pénjamo, Guanajuato.- Con la finalidad de contribuir a elevar la calidad de vida de la población que habita en las zonas rurales y colonias populares con mayor rezago social del municipio, el Dr. Juan José García López, encabezó la entrega de certificados para la construcción de techo con lamina “isopanel”, en la localidad de Poteros.

El programa es implementado por Gobierno del estado de Guanajuato y el Gobierno Municipal, el cual forma parte del programa impulso de desarrollo del hogar segunda etapa en su vertiente “Techo Firme”, que beneficiará a 93 familias, distribuidas en 21 comunidades rurales, con una inversión que asciende a poco más de $2,000,000.00.

El apoyo brindado está compuesto por lamina metálica calibre 26 en cara superior y núcleo de espuma en poliuretano, parte inferior con una capa de vinil en parte inferior y un espesor de 1.5”.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, el Subdelegado, Felipe de Jesús Jiménez Saldaña, la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez López, el Encargado de la Obra, Arq. Fidencio Javier Rodríguez Flores y el Comisario Ejidal, Joel Magdaleno Medel.

En su mensaje ante cientos de habitantes de diferentes comunidades, el Alcalde comentó, que la finalidad del programa es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad,  que posean viviendas con techos deteriorados.

Además agregó, que las 749 personas beneficiadas tendrán un hogar más confortable con mejores espacios y un mejor techo que los proteja de las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el Comisario Ejidal, Joel Magdaleno Medel, agradeció al alcalde y las autoridades presentes por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad y destaco el buen desempeño de la actual administración.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. son mamadas

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ordenará Diócesis de Irapuato 5 nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato ‪El próximo viernes‬ 29 de septiembre serán ordenados cinco nuevos sacerdotes, anunció Enrique Díaz Díaz, obispo de Irapuato.