Más de cien participantes en 4ª carrera vida y salud

Abasolo, Gto.- Con gran éxito se desarrolló la 4ª Carrera Atlética Vida y Salud, organizada por los alumnos y alumnas del CBTis 171 Mariano Abasolo, del 4º E, de Programación.

Dicha Carrera comenzó en punto de las 8:00 de la mañana de este domingo 14 de mayo, teniendo en su mayoría como corredores alumnos del CBTis 171, además de la participación del Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, quien fue un gran apoyo para la realización de este evento deportivo.

Los corredores desde temprana hora inundaron el jardín Hidalgo, donde sería el punto de salida para dicha carrera de convivencia, haciendo ejercicios de calentamiento y estiramiento para dar lo mejor en este trayecto de 5 km.

Con el objetivo de hacer conciencia ecológica y además fomentar la salud física y mental, los alumnos y alumnas organizadores se anotaron un 10 en esta jornada deportiva, ya que se sentían los ánimos de más de 100 corredores tomando las principales calles de la ciudad de Abasolo para dirigirse a la meta instalada también en el Jardín Hidalgo, sobre la calle Primavera.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ordenará Diócesis de Irapuato 5 nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato ‪El próximo viernes‬ 29 de septiembre serán ordenados cinco nuevos sacerdotes, anunció Enrique Díaz Díaz, obispo de Irapuato.