Más de 40 proyectos de urbanización en Pénjamo - Periódico Notus

Más de 40 proyectos de urbanización en Pénjamo

Redacción7 noviembre, 2017

Pénjamo, Gto.- Miles de familias de cabecera municipal y comunidades rurales, han sido beneficiadas con la urbanización integral de calles; pavimentación, rehabilitación y ampliación de la red de agua potable, drenaje sanitario y tomas domiciliarias, acciones que cambian el entorno de las y los penjamenses.

A poco más de dos años, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, ha entregado y está trabajando en 40 proyectos de urbanización en cabecera y comunidades.

Está inversión, asciende a los más de 98 millones de pesos y encaminados al objetivo de contar con mejorarse servicios y vialidades de calidad en la localidad.

Calle Matamoros, de la comunidad Puerta de Agua Caliente, la Primera Etapa de Urbanización de la Avenida México, en la Colonia Miguel Hidalgo, la pavimentación de la Calle Principal, en Cruces de Rojas, Calle Morelos y Miguel Hidalgo en Agua Tibia de Ayala,  han sido tan solo algunas acciones que se han realizado al respecto en lo que van de estos dos años de la actual administración en el municipio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos