Más de 2 mil 300 acciones de mejoramiento de vivienda en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Más de 2 mil 300 acciones en materia de Desarrollo Social beneficiarán a miles de familias penjamenses, esto a través de los Programas Sociales que impulsa el Gobierno Municipal 2015-2018 que encabeza el Dr. Juan José García López.

“A través de la entrega de Termo solares, Cuartos Dignos, Baños, Ampliaciones de Vivienda mejoramos la calidad de vida de miles de familias”, señaló el Alcalde Juan José García López quién acompañado del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gregorio Mendoza Flores, miembros del Ayuntamiento y funcionarios municipales dieron conocer ante la ciudadanía los Programas Sociales que cambiarán la vida de miles de personas en este 2017.

16 Colonias de cabecera Municipal  y comunidades rurales, serán beneficiadas con la instalación de más de 1800 calentadores solares,  77 cuartos, más de 3,316 m2 de techo y 122 baños.

En el marco de esta presentación realizada en el Jardín Principal cientos de familias fueron testigos de los beneficios que atrae la ejecución de tales acciones, mismas que pretenden brindar de manera directa bienestar y servicios básicos de calidad.

El Ing. Humberto Pérez de Desarrollo Social manifestó que con la ejecución de estas acciones se logra un impacto social destacable, ya que a través del mejoramiento de vivienda en sus distintas vertientes, implica que las familias tengan mejore nivel de  vida y bienestar, seguridad,  salud, teniendo con esto las condiciones adecuadas  y oportunas en sus hogares, señaló.

Por su parte la beneficiaria Paulina Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas, agradeció a la administración encabezada por García López, “Son trabajos que nunca antes se habían realizado en el municipio, les deseo éxito en su gestión de gobierno”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte