Más de 1400 acciones a favor de las familias penjamenses

Pénjamo, Gto.- Cientos de familias penjamenses de más de 200 comunidades y cabecera municipal han sido beneficiadas con  1448 acciones del Programa de Apoyo de Material.

Esto como parte del convenio de colaboración que existe entre el Gobierno Municipal 2015-2018 y la Congregación Mariana Trinitaria A.C., a lo largo de la actual Administración 2015-2018.

Con este convenio de colaboración se busca contribuir al desarrollo social e integral de las familias penjamenses, implementando programas de subsidios dirigidos a grupos comunitarios, y al potenciar la función pública mediante convenios con las asociaciones civiles que benefician a las y los penjamenses que más lo necesitan.

Este convenio permite a los beneficiarios obtener a bajo costo, diversos materiales para el mejoramiento de sus viviendas, por ejemplo laminas, calentadores solares, cemento, mortero y pintura.

Estas acciones el Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. Juan José García López, sigue trabajando a favor del bienestar de las familias dotándolas de las herramientas necesarias para que estas puedan tener una mejor calidad de vida.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un