Más de 1400 acciones a favor de las familias penjamenses

Pénjamo, Gto.- Cientos de familias penjamenses de más de 200 comunidades y cabecera municipal han sido beneficiadas con  1448 acciones del Programa de Apoyo de Material.

Esto como parte del convenio de colaboración que existe entre el Gobierno Municipal 2015-2018 y la Congregación Mariana Trinitaria A.C., a lo largo de la actual Administración 2015-2018.

Con este convenio de colaboración se busca contribuir al desarrollo social e integral de las familias penjamenses, implementando programas de subsidios dirigidos a grupos comunitarios, y al potenciar la función pública mediante convenios con las asociaciones civiles que benefician a las y los penjamenses que más lo necesitan.

Este convenio permite a los beneficiarios obtener a bajo costo, diversos materiales para el mejoramiento de sus viviendas, por ejemplo laminas, calentadores solares, cemento, mortero y pintura.

Estas acciones el Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. Juan José García López, sigue trabajando a favor del bienestar de las familias dotándolas de las herramientas necesarias para que estas puedan tener una mejor calidad de vida.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman