Márquez no se descarta a la candidatura ni al CEN del PAN

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez admitió que “otros se encuentran más adelantados” que él en la carrera presidencial pero aún así no se descartó para ser el candidato del Frente Amplio aunque tampoco para el CEN del PAN.

Cuestionado al respecto dijo que él estará donde su partido lo decida y si no, concluirá el próximo septiembre su administración como gobernador.

“Yo insisto nunca he sido de ambición de poder, insisto, si se dan las circunstancias donde me toque ahí estaré para sevir a mi país y a mi estado y si no, yo concluyó aquí mi administración sin ningún problema”, dijo.

Señaló que falta muy poco para definir quién será el candidato del Frente Amplio de México conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y que lo importante es la unidad.

“Lo he comentado, es una cuyuntura, honestamente lo mejor que puede suceder es que salgamos muy unidos en el Frente, muy unidos y obviamente con un buen proyecto y que quien encabece lleve el respaldo de todos y reconozco que hay gente mucho más adelantada y al final del día si me tocará pues ahí estamos”.

En caso que Miguel Márquez tenga que dejar su cargo antes señaló que no es momento para especular sobre quién podría sustituirlo.

“Todovía no se podría hablar de eso hasta que se tenga ya algo firme, yo no estaría especulando en eso”, apuntó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de