Márquez Márquez “quiere reposicionar panistas” para el 2015

NIR270202-1_miguel_marquez

Por Esaú González
TW:  @PeridicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Para el diputado local, Pedro Chávez Arredondo, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez tiene un activismo político considerable buscando reposicionar algunas personas en el año electoral 2015 y pudiera manejar recursos públicos como el uso del helicóptero del gobierno estatal en eventos privados.

El legislador, dijo que la ley castiga actos anticipados de campaña y manejo de recursos públicos y se tendrían que revisar dichas actividades, pues comentó que Márquez Márquez podría estar haciendo uso de dichos artífices como vehículos y personal para eventos con “tinte político”.

Por ejemplo en la fiesta de cumpleaños del “Choplín” Enríquez, considerado como un posible precandidato a la presidencia de Irapuato por el Partido Acción Nacional PAN, acudió en un helicóptero que es público y que aunque es para uso del gobierno estatal, el festejó era un acto privado.

“La ley castiga actos anticipados de campaña y manejo de recursos públicos, puesto que efectivamente el helicóptero es de recursos públicos; hay un activismo político muy fuerte de parte de las autoridades de gobierno, buscando reposicionar algunas personas que hay en el 2015”, puntualizó el legislador.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. AMIGO PEDRO, USTED CON QUE CALIDAD MORAL ABLA, SI EL RACHO DE SAN LUIS ESTA PUDREFACTO POR SUS RATERADAS Y DESPILFARROS, DEVUELVA A LAS FAMILIAS DE EL RANCHO LO QUE NOS ROBO, Y DESPUES HABLE, AQUI EN SAN LUIS Y RANCHOS VECINOS NO TIENE NUESTRO APOYO. SIN VERGUENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close