En Maritas Abasolo, acción ciudadana

Abasolo, Gto.- En la comunidad de Maritas, se llevó a cabo el programa Acción ciudadana, implementado por el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos y su equipo de trabajo.

Por medio de este programa se repararon 23 lámparas para lograr que el servicio de alumbrado público trabaje al 100 por ciento, además de la pintura en guarniciones y topes de esta comunidad y mantenimiento de la calle Fco. I Madero y entrada al campo deportivo, estas acciones fueron aplaudidas al igual que la noticia de la ampliación de la red eléctrica que se comenzará en pocos días.

Samuel Amezola acompañado de su esposa la Sra. Jessica Cabal Ceballos y Directores de la Administración Pública Municipal, fueron recibidos por los habitantes de la comunidad encabezados por el Delegado sr. Martín Armenta Mendoza y Subdelegado Sr. José García Hernández, además de la Sra. Ofelia Flores Mosqueda quien dirigió un agradecimiento al mandatario por las acciones realizadas aquí en su comunidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Policía Municipal detiene a 3 individuos por robo de mercancía

Irapuato, Guanajuato.- Mediante un reporte al 911, Policía