El Mariano J. García, Solidaridad y… vialidades de peligro

Irapuato, Guanajuato.- El bulevar Mariano J. García, la Avenida Solidaridad, bulevar Díaz Ordaz y Prolongación Guerrero son las vialidades donde se registran el mayor número de accidentes en la ciudad, señaló el director de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino, por ser también los de mayor dimensión.

“Para los accidentes en sí, hay por las dimensiones que tienen bulevares Solidaridad, Mariano J. García, Díaz Ordaz, Prolongación Guerrero, son digamos de los puntos que por estas condiciones son muy largos y además hay una interacción mayor con vehículos, que es donde tenemos digamos un número”, dijo.

Por ejemplo, es en el bulevar Mariano J. García donde se registran de 10 a 12 accidentes al mes, se da en algunos puntos por el exceso de velocidad y también por distracciones de los mismos conductores, refirió Pascual Cruz Palomino.

“Hemos estado haciendo algunas auditorias y sobre todo en los puntos, y no es un punto en específico, es a lo largo, por falta de precaución más que nada del propio conductor que se ha dado y porque hay una integración de vehículos en contra flujo pero no ha rebasado el número de accidentes que también tenemos entre 10, 12 accidentes mensuales”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close