Marchan por la paz en el País

irapuato marcha (12)Irapuato, Guanajuato

El maestro Eulalio Campos Hernández en compañía de, instituciones educativas, asociaciones civiles y personas del sindicato de maestros en el municipio, marcharon partiendo desde el monumento a la bandera, como prevención eliminar la inseguridad del país.

Por otra parte el  maestro señaló “La finalidad es prevenir tratar de eliminar la inseguridad del país, no esperar a que nos desaparezcan algún maestro, alumno o algún irapuatenses para salir a las calles y levantar las voz de manera noble y respetuosa, dirigido a nuestras autoridades federales, estatales y municipales para trabajar juntos, no se trata de señalar o buscar culpables, se trata de involucrarnos todos por un Irapuato mejor” enfatizó el maestro.

La marcha inició desde el monumento a la bandera, pasando por la calle Guerrero, Revolución y concluyendo en la Plaza de los Fundadores.

Algunas de las propuestas que el maestro adelantó fueron: Reforma completa al sistema judicial, creación e involucramiento de sectores de la sociedad civil “el estado no puede solo, se necesita la participación”.

 

irapuato marcha (1) irapuato marcha (2) irapuato marcha (3) irapuato marcha (4) irapuato marcha (5) irapuato marcha (6) irapuato marcha (7) irapuato marcha (8) irapuato marcha (9) irapuato marcha (10) irapuato marcha (11) irapuato marcha (13) irapuato marcha (14)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close