Marcas quitan anuncios de YouTube por contenido sexual de niños

Algunas marcas como Lidl, Modelez, Diageo y otras grandes corporaciones decidieron retirar la publicidad de YouTube luego que el diario Times descubrió que dicha página se mostraban imágenes de niños con poca ropa seguido de la publicidad de grandes marcas,  cientos de comentarios de pedófilos aparecieron al lado de las fotografías que aparentemente fueron publicadas por los mismos niños.
Según el diario Times  el vídeo de una pre adolescente que aparece en camisón tuvo aproximadamente 6.5 millones de reproducciones, así mismo el diario dio a conocer que una unidad de Google de la matriz Alphabet facilitaba la búsqueda de imágenes sexuales de menores de edad sin cumplir con su promesa de tomar medidas para proteger a los niños.
Por dicho motivo los empresarios Lidl Diageo, el fabricante de vodka Smirnoff y del wiskhy Jonnie Walker confirmaron que retiraron su publicidad de youtube.
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button