Manos irapuatenses en Mundial de Rusia 2018
Redacción11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Manos irapuatenses en Mundial de Rusia 2018

Irapuato, Guanajuato.- La industria Manufacturera MYR ubicada en Irapuato es la primer empresa mexicana firmada por Adidas, quien se encargó de fabricar la playera que vestirán los jugadores de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Manos irapuatenses son las que se encargaron del diseño y confección de esta playera, que resalta con una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en “V”.

Además, tiene un estilo retro de los 90, cuenta con los sellos distintivos “Hecho en México” y “Soy México”.

Desde el pasado 6 de noviembre el nuevo jersey de la selección mexicana está a la venta a través de tiendas físicas y la web e-commerce de Adidas, así como en tiendas Martí.

El jersey oficial de la Selección de México para hombre se vende en mil 699 y la de mujer en mil 499 pesos, en el portal oficial de Adidas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad