Mano firme a fraccionadores

Irapuato, Guanajuato.- Durante el año 2018 se han presentado 7 clausuras en diferentes fraccionamientos y 10 sanciones administrativas, por anticiparse en la construcción de viviendas y por no seguir las fases de autorización adecuadas.

Así lo informó Catalina Razo, directora de Ordenamiento Territorial, al comentar que no se quiere que los desarrolladores de obras dejen estas en abandono.

La funcionaria municipal puntualizó que se está insistiendo con estos inversionistas sobre todo en las licencias de obras de urbanización y servicios, además de garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades a través de fianzas.

“Hasta el momento no tenemos algún fraccionamiento que, durante la Administración pasada o esta, nos haya abandonado, hemos estado muy atentos al tema, no queremos que esto nos suceda, siempre puede resultar algún inconveniente”, indicó.

Catalina Razo enfatizó que con las fianzas se puede garantizar que se concluyan de manera adecuada la construcción de las viviendas en los fraccionamientos, con lo que se mantiene la mano firme en la vigilancia de este rubro en el municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close