Manifestantes en bloqueos carreteros en Pénjamo al parecer son de Michoacán

Pénjamo, Guanajuato

El alcalde de Pénjamo, Juan José García López, dio a conocer que presuntamente los manifestantes que han bloqueado la carretera federal 90 como medio de expresión contra el gasolinazo son de Michoacán. Al igual comentó que dentro de las medidas de austeridad seguirá usando su camioneta personal en lugar de comprar otra, debido a que la del anterior presidente fue vandalizada y quedo inservible.

El funcionario, detalló que se ha creado una psicosis en redes sociales con el anuncio de supuestas marchas, saqueos y actos de vandalismo en la zona urbana del municipio, aunque ninguna de estas situaciones hasta el momento han sido verdaderas.

Juan José García López, expresó que es una tristeza ver que por grupos que supuestamente están en contra de la reforma energética y el aumento de las gasolinas se destruyan negocios que a su vez generan la pérdida de empleos y el temor entre la población.

“Dentro de esto ha habido algunas convocatoria de redes, ha habido bloqueos en Laguna Larga, La Estrella son gente de Michoacán; ha llegado la policía federal, ha desbloqueado la carretera, la mayoría es gente de Michoacán; Hasta el día de hoy no hemos vivido ese tipo de evento, no es válido que alguien se quiera manifestar salga cargado con pantallas, lavadoras, es una cosa muy distinta vandalizar negocios que una manifestación” concluyó el funcionario.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

En 2030 habrá déficit de agua en el mundo: ONU

  Ciudad de México Para el año del